Remises interjurisdiccionales realizan diversos cortes de ruta en toda la provincia

Jujuy al día® – Debido a que se realizaron controles vehiculares y se han secuestrado al menos 5 automóviles de los remiseros interjurisdiccionales, los trabajadores se encuentran realizando en estos momentos diversos cortes de ruta en toda la provincia.

Así lo confirmó a través de JUJUY AL DÍA® Jorge Toscana, integrante de la Comisión Directiva de la Federación que nuclea a las cooperativas jujeñas de transporte interjurisdiccional, e indicó que permanecerán en los cortes hasta que tanto el Gobierno Provincial y municipal se sienten a dialogar con ellos para que puedan trabajar.

Los cortes confirmados a nuestro medio por la policía son: en ruta 9 a la altura de Finca El Pongo y ruta 9 a la altura de la localidad de Lozano.

Según Toscana, los cortes se dan en el ingreso a cada una de las localidades desde donde provienen los automóviles, como ser Yala, Los Alisos, Libertador General San Martín, San Pedro y demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gimnasia de Jujuy recibe a Atlético Paraná

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – Uno de los tres líderes junto a Los Andes y Atlético Tucumán, puede quedar solo arriba al menos por unas horas, cuando reciba al elenco de Entre Ríos, en uno de los 7 cotejos a celebrarse hoy por la sexta fecha del torneo de la B […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes