Nueva jornada de protesta y caos en San Salvador de Jujuy

corte puente taxisJujuy al día® – Otra vez, como ya se ha vuelto habitual y molesto en Jujuy, la modalidad de protesta de un sector ocasionó un gran caos en el tránsito y por consiguiente un enorme malestar de toda la ciudadanía capitalina.

Nuevamente los choferes de taxis realizaron cortes de puentes y calles en protesta por la falta de decisión política para solucionar la problemática del trasporte ilegal.

Los manifestantes cortaron el ingreso al centro de San Salvador de Jujuy restringiendo el paso por los puentes Gorriti, Lavalle; Necochea, La Madrid, desde horas tempranas hasta después de las 13 cuando salieron de una reunión con las autoridades.

En el ínterin, se generaron incidentes cuando los choferes intentaron cortar el acceso por el puente Tucumán, donde habrían discutido y agredido a efectivos policiales, intentando atropellarlos, por lo que fueron arrestados 3 sujetos.

Lectores de JUJUY AL DÍA® manifestaron su bronca y repudio por esta modalidad de protesta, con cortes de puentes y calles, que ya se ha vuelto un clásico,  que viola el derecho de libre tránsito de las personas, y el Estado, quien debe velar por el, mira para otro lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: hombre alcoholizado golpeó e intentó asesinar a su concubina

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – En una vivienda del populoso barrio de Alto Comedero, un joven agredió salvajemente a su pareja. Luego la golpeó con una pala e intentó ahorcarla. La víctima logró refugiarse en la casa de una vecina. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes