Gimnasia de Jujuy recibe a Atlético Paraná

Jujuy al día® – Uno de los tres líderes junto a Los Andes y Atlético Tucumán, puede quedar solo arriba al menos por unas horas, cuando reciba al elenco de Entre Ríos, en uno de los 7 cotejos a celebrarse hoy por la sexta fecha del torneo de la B Nacional.

El partido se jugará en el estadio «23 de agosto» en Jujuy, desde las 21.30, con el arbitraje de Luis Lobo Medina y sin televisación.

Los jujeños, líderes con 9 puntos, con igualar o ganar serán únicos punteros, pero claro está que esa condición puede ser muy efímera debido a que el sábado jugarán Los Andes como visitante de Juventud Unida de Gualeguaychú y Atlético Tucumán en Puerto Madryn ante Guillermo Brown.

Gimnasia, dirigido por Sebastián Méndez e invicto junto a los tres punteros y All Boys, se muestra como un equipo sólido a partir de una defensa segura, que apenas permitió un tanto en contra en cinco fechas, y pese a que el certamen recién comienza su gente sueña con volver a Primera A.

La formación entrerriana, por su parte, recién llega del Argentino A y busca engrosar su promedio para evitar el descenso. Arrancó venciendo a Ferro, pero ahora reúne cuatro jornadas sin ganar con dos puntos sobre 12.

Probables formaciones

Gimnasia de Jujuy: Maximiliano Cavallotti; Alan Schönfeld, Nicolás Ayr, Sergio Ojeda e Ignacio Sanabria; Luis Peralta, Federico Sardella y Raúl Poclaba; Milton Céliz, Pablo Bueno y Federico Haberkorn. DT: Sebastián Méndez.

Atlético Paraná: Ignacio Arce; Martín Galli, Cristian Gómez, Diego Reynoso y Maximiliano Piris; Jonatan Belforte, Pablo Lencioni, Gonzalo Cozzoni y Alexis Ekkert; Enzo Noir y Nicolás Ledesma. DT: Edgardo Cervilla.Estadio: Gimnasia.

Arbitro: Luis Lobo Medina.

Hora de inicio: 21.30.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Violencia de género en Jujuy: hombre atacó a patadas a su ex pareja luego de sacarla a la fuerza de un boliche

Vie Mar 20 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer denunció en la policía que fue sacada de un boliche bailable de San Salvador de Jujuy por su ex pareja, quien la llevó a las afueras de la ciudad donde le propinó una feroz golpiza. La mujer escapó y tuvo que realizar la denuncia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes