Jujuy: Detienen a cazadores y encuentran los restos faenado de un puma

pumaJujuy al día® – La policía allanó un domicilio en Libertador General San Martín en busca de cazadores furtivos y se dieron con los restos faenados del animal. Se secuestraron armas y hay varios detenidos. Esta especie se encuentra en peligro de extinción.

Días pasados, por una denuncia realizada en la Brigada de investigaciones de Libertador General San Martín, se comenzó la búsqueda de unos cazadores furtivos quienes habían capturado un puma que habitaba en nuestras yungas, especie que está en peligro de extinción, la cual se encuentra protegida por el Parque Nacional Calilegüa.

Tras la investigación, la justicia ordenó el allanamiento de un domicilio de la localidad donde secuestraron un rifle calibre 22, dos escopetas calibre 16 y encontraron al animal faenado.

Si bien no se pudo confirmar el número, habría habido varias personas arrestadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Intersindical de Jujuy rechazó la propuesta salarial del gobierno de Fellner

Jue Mar 19 , 2015
Jujuy al día® – Según pudo conocer nuestro medio, en la reunión entre los dirigentes de la intersindical y funcionarios fellneristas, la cual está por culminar, los trabajadores rechazaron la propuesta salarial que solo planteó un 17% de aumento para los trabajadores estatales de Jujuy. La oferta consistió en un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes