Atrapan a «motochorro» tras persecución

Jujuy al día® – Tras una intensa persecución que se extendió desde El Carmen hasta la zona rural de la localidad de Monterrico, fue atrapado un sujeto que con un arma de fuego amenazó a una mujer y la despojó de su cartera. Cabe acotar que el causante en la persecución arrojó la cartera y el arma utilizada, encontrándose actualmente alojado y a disposición de la Fiscalía de investigación de turno.

En horas de la mañana, a la hora 09.30 aproximadamente, por intermedio de un llamado telefónico se tomó conocimiento que en el acceso este a la ciudad de El Carmen, a la altura del Puente Blanco, se habría producido un hecho de robo, protagonizado por un sujeto a bordo de una motocicleta de 110cc, quien se apoderó de la cartera a una mujer y se dio a la fuga por la ruta N° 42 en dirección la localidad de Monterrico.

Por tal razón se implementó un operativo cerrojo en busca del autor del hecho, contándose con el apoyo de móviles de diferentes dependencias y unidades operativas, ingresando el malviviente a la localidad de  Monterrico, donde el percatarse que era perseguido por personal policial arrojo en la vía publica la cartera que sustrajo y el arma de fuego con el cual había cometido el hecho.

No obstante a ello el personal policial continuó con la persecución previo dejar una consiga custodiando los elementos arrojados por el malviviente. El causante, después de recorrer varias calles de la ciudad de Monterrico tomo por la Ruta N° 45, e ingresó a un camino interno de tierra con la finalidad escapar, pero el personal policial logro arrestarlo, siendo posteriormente trasladado juntamente con motovehiculo a la sede de la Unidad Regional 6, se dio participación al Fiscal de Turno, Dr. Aldo Lozano, quien caratuló el hecho como «Robo calificado por el uso de arma de fuego», en tanto que la damnificada radicó la correspondiente denuncia en la Comisaria Seccional 8va. De la ciudad de El Carmen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Detienen a cazadores y encuentran los restos faenado de un puma

Jue Mar 19 , 2015
Jujuy al día® – La policía allanó un domicilio en Libertador General San Martín en busca de cazadores furtivos y se dieron con los restos faenados del animal. Se secuestraron armas y hay varios detenidos. Esta especie se encuentra en peligro de extinción. Días pasados, por una denuncia realizada en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes