Asesinato en el pub: a casi una semana del crimen el local sigue funcionando con normalidad

Jujuy al día® – A 6 días del homicidio del mecánico a la salida de un pub ubicado sobre avenida El Éxodo, y de las diversas denuncias de vecinos por los diversos hechos de violencia y disturbios que se suceden allí, el local continua funcionando normalmente.

Según confirmaron fuentes policiales a JUJUY AL DÍA®, luego de la pelea que terminó con el asesinato de Marcelo Janco la madrugada del pasado 13 de marzo, el comercio no fue clausurado por la fuerza de seguridad ni la municipalidad de San Salvador de Jujuy.

Respecto a lo que le compete a la Policía de la provincia, no se habría clausurado el pub debido a que no ha presentado irregularidades en cuanto al expendio de bebidas alcohólicas o respecto a la hora de cierre del mismo.

A pesar de las múltiples denuncias de los vecinos de barrio Lujan, y de algunos lectores de JUJUY AL DÍA® quienes aseguran que cada noche que abre el pub existen hechos de violencia, disturbios y personas saliendo en estado de ebriedad, la zona, según manifiestan, carece absolutamente de presencia policial.

Así lo demuestra un video que está circulando por las redes sociales en el cual se ve cómo se desarrolla una pelea entre un grupo de personas con los ocupantes de un vehículo, algunos de los involucrados en visible estado de ebriedad, y los disturbios que causan antes de volver a ingresar al bar.

También pudo conocer nuestro medio que el local tendría habilitación comercial de la municipalidad de San Salvador de Jujuy en el rubro restaurant y pub, la cual se encontraría en orden, por lo que puede permanecer abierto prácticamente todo el día.

Lo cierto es que esta situación demuestra una vez más la desidia de las autoridades de nuestra provincia que no toman cartas en el asunto y velan por la tranquilidad y seguridad de las personas y que ni una muerte injusta los hace recapacitar acerca de las medidas que debieran tomar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por la grave situación: Municipio y gobierno se reunieron para tratar la problemática del transporte en Jujuy

Jue Mar 19 , 2015
Jujuy al día® – El  Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge se reunió con el Ministro de Gobierno y Justicia, Alberto Matuk, para abordar tareas conjuntas en la regulación y control del transporte, una tema sensible que atañe al compromiso y responsabilidad de muchos actores sociales y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes