Victima recuperó sus pertenencias tras un robo

Jujuy al día® – Personal de Cuerpo de Protección Ciudadana logró recuperar una mochila que fue arrebatada a un joven cuando transitaba por inmediaciones de la avenida Fascio del casco céntrico. El elemento sustraído fue restituido posteriormente a la sede policial en calle Arenales de barrio Centro de esta ciudad.

El procedimiento se llevó a cabo días atrás promediando la hora 17:45 aproximadamente, en circunstancias que un efectivo realizaba recorridos de prevención y seguridad, al encontrarse en avenida Fascio y Lavalle advirtió la presencia de un sujeto en pleno acto delictivo, el cual se hallaba forcejeando con un joven hasta que logró arrebatarle la mochila para luego darse a la fuga.

Ante esta situación personal policial de forma inmediata salió en persecución dando la correspondiente «voz de alto» al delincuente, quien al advertir la presencia del uniformado, optó por tirar el elemento rapiñado al suelo, continuando su huida en un motovehiculo por las arterias de barrio Belgrano.

Seguidamente el policía recuperó el elemento sustraído y regreso hasta el lugar donde se produjo el hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – NOEMÍ CAROLINA CRUZ, de 36 años de edad con domicilio en Villa Jardín de Reyes de esa localidad, la cual se ausenta desde el día 17 de marzo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.56 metros aproximadamente, contextura física robusta, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes