Personas buscadas

Jujuy al día® – NOEMÍ CAROLINA CRUZ, de 36 años de edad con domicilio en Villa Jardín de Reyes de esa localidad, la cual se ausenta desde el día 17 de marzo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1.56 metros aproximadamente, contextura física robusta, cabellos largos lacios color negro, tez trigueña, con la particularidad de no poseer piezas dentarias en la parte superior frontal. Al momento de ausentarse vestía, pantalón jean color celeste y remera.

AYELEN TAMARA ROCIO CUENCA,  de 17 años de edad con domicilio en asentamiento 12 de Agosto de esta ciudad, la cual se ausenta desde el  13 de marzo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: cabello largo color negro, tez trigueña, contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente.

MARIA EUGENIA GIMENEZ, de 24 años de edad, con domicilio en las 284 viviendas del barrio Alto Comedero, del cual se ausenta desde el día 13 de marzo del corriente año. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, cabello largo con ondas.

ABIGAIL SAMANTA GARNICA CALA, de 15 años de edad, ausente de su hogar desde días atrás. La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física normal, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene una cicatriz en la parte superior del labio lado derecho.

La información que permita establecer el paradero de estas personas podrá ser comunicada ante cualquier dependencia o al 911, número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encontraron a menor

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radio Patrulla, durante la noche del martes logró ubicar a una menor de 14 años, que era intensamente buscada. La joven fue ubicada cuando transitaba por la zona de la terminal del barrio Cuyaya de esta ciudad y luego fue trasladada hacia […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes