Horas disponibles en Colegio Secundario Nº 35

Jujuy al día® – El Colegio Secundario Nº 35 de Los Alisos, convoca a inscripciones para cubrir horas cátedras por la creación del 4º y 2º año en el turno tarde.

Las horas disponibles son: 4 en Literatura, 4 en Matemática, 3 en Ciencias Biológicas, 3 en Historia, 3 en Geografía, 3 en Inglés, 3 en Técnico de la Información y la Comunicación, 3 horas en Psicología.

Además de las mencionadas horas existen 2 horas en Plástica, 3 en Física, 3 en Química, 3 en Educación Física GM5, y 3 en Educación Física GV5.

Cabe destacar que la institución informó que todas las horas son en calidad de interino.

Los interesados deberán presentarse en el establecimiento ubicado en Barrio Navea de Los Alisos, los días 19, 20 y 25 de marzo en el horario de 8 a 12. Por cualquier consulta llamar al teléfono 0388-4057638.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Se inaugura la muestra “Restauros italianos” en CAJA

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia anunció la inauguración de la muestra “Restauros italianos. Obras de Arte que hicieron Historia”, prevista para este jueves 19 de marzo en el Centro de Arte Joven Andino a las 19:30 horas. Presentando la obra estará unas de sus […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes