Dos ladrones detenidos y elementos recuperados

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaría Seccional 4ta, con asiento en el barrio Cuyaya, tras persecución procedieron a la detención de dos sujetos de 22 y 24 años de edad, y al secuestro de elementos  que fueron despojados de su víctima, cuando esta transitaba por inmediaciones del puente Paraguay. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede operativa, donde quedaron alojados disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió días atrás en horas de la madrugada alrededor de las 1:00, tras lo cual un hombre se hizo presente en la citada dependencia policial para poner en conocimiento de lo sucedido, manifestando que minutos antes había sido víctima de un robo, donde cuatro individuos desconocidos le habían sustraído sus pertenencias previa agresión física.

Ante esta situación los uniformados contando con la descripción de los mal vivientes, salieron en busca de los mismos, y de esta manera individualizaron a dos de ellos cuando transitaban por un tramo de calle José de la Iglesia, quienes al percatarse de la presencia policial, estas personas emprenden su fuga por arterias de la zona.

Debido  a esta conducta personal policial inició la persecución de los sujetos, la cual culminó con la captura de los mismos, a raíz de esto se procedió a la requisa personal de los protagonistas, secuestrando de las prendas de vestir de uno de ellos, un teléfono celular y un afinador de guitarra, los cuales fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad.

Posteriormente en la unidad actuante se radicó la denuncia correspondiente, tras la cual los causantes quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que los objetos recuperados fueron restituidos a la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Salud y educación, ejes de demanda de los pobladores en la puna jujeña

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – El Diputado Provincial Humberto López, junto al  vocal municipal de Susques,  Santos Vasquez y Vanessa Humacata, miembro de la comisión de Educación del Instituto de Políticas Públicas de Jujuy visitaron diferentes instituciones educativas y centros del departamento Susques. Los dirigentes se entrevistaron con personal de salud, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes