Avanzan acciones educativas en coordinación con UNICEF

Jujuy al día® – En el marco del convenio realizado entre el Ministerio de Educación de la Provincia y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), los días 19 y 20 de marzo se realizará el primer encuentro de trabajo entre el plantel docente de la Escuela Secundaria Rural Nº 1, mediada por entorno virtual, y consultores del área educación de UNICEF que apoyan esta iniciativa.

La actividad se desarrollará en el salón de la Secretaría de Industria y Desarrollo Económico, ubicado en Ascasubi Nº 290, del barrio Bajo La Viña, y tendrá por objetivo construir criterios y herramientas de manera conjunta para mejorar la enseñanza y la inclusión tecnológica, como así también fomentar el conocimiento y la apropiación crítica y creativa de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) en todos los actores escolares.

Al mismo tiempo, revisar el sentido profundo de la planificación de la enseñanza a través de criterios compartidos que permitan mejorar la calidad de la propuesta.

Ambas jornadas de formación docente, estarán a cargo del equipo técnico conformado por Paula Camarda y Emmanuel Lista, consultores del área educación del organismo de cooperación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación bromatológica para vendedores de Punta Corral

Mié Mar 18 , 2015
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud llevará adelante una capacitación sobre manipulación de alimentos, destinada a los vendedores de comida que trabajarán durante la peregrinación a la Virgen de Punta Corral, la cual se dictará el día miércoles 18 de marzo por el equipo técnico de la Superior […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes