Mega operativo policial en El Carmen y Perico

Jujuy al día® – Un mega operativo de seguridad y prevención desplegado por jefatura de la Unidad Regional Seis (UR6), en distintos puntos de la ciudad de El Carmen y Perico, fue altamente positivo, ya que se procedió al arresto de varias personas, al secuestro de motocicletas, vehículos y a la confección de actas de infracción a locales comerciales.

El dispositivo se llevó a cabo durante los días jueves, viernes y el último fin de semana, el cual fue supervisado por el comisario inspector Omar Cabero y comisario inspector Ramón Gareca. En tal sentido se afectó alrededor de 100 efectivos policiales de distintas unidades policiales dependiente de la (UR6), como así también varias unidades móviles, contando con la colaboración de la Dirección de Seguridad Vial, el mismo tuvo como finalidad resguardar los bienes y la seguridad de los habitantes de la zona.

En esta oportunidad se realizó sendos recorridos por arterias de la zona, demorándose a (53) personas por averiguación de antecedentes y (03) menores que posteriormente quedaron a disposición de sus padres, todos fueron conducidos a la seccional actuante que por jurisdicción corresponde intervenir.

Los controles de tránsito posibilitaron el secuestro de un total de (75) motocicletas de distintas marcas y cilindradas debido a que sus conductores, al momento de circular no contaban con la documentación correspondiente, las mismas fueron trasladadas a la dependencia policial, donde quedaron retenidas en calidad de secuestro preventivo. Como así también se secuestraron (03) automóviles y (02) camionetas, por falta de documentación, a su vez se realizaron (18) actas de infracción por parte de la Dirección de Seguridad Vial.

En cuanto a los controles en locales comerciales se labró (28) actas de infracción por carecer el registro de expendedores de bebidas alcohólicas, (REBA/REBAE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Choque y heridos en San Pedrito

Mar Mar 17 , 2015
Jujuy al día® – Dos automóviles colisionaron violentamente en la esquina de las calles Las Heras y Juana Manuela Gorriti, del barrio San Pedrito, personal policial de distintas dependencias se constituyó en el lugar para regular el tránsito y asistir a las víctimas. El accidente de tránsito se produjo a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes