Jujuy: otro muerto por la caída de un rayo

Jujuy al día® – Ocurrió en la localidad de Susques ayer en horas de la tarde durante una fuerte tormenta eléctrica que afecto la zona. Se trata de un hombre mayor de edad.

Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho se registró ayer lunes alrededor de las 17 horas en inmediaciones a ruta 52, cerca del acceso sur a la localidad de Susques.

La policía, tras ser alertada por un transeúnte sobre el hallazgo de un hombre sin signos vitales tirado a la vera de la ruta, se dirigió al lugar. Al llegar no encontraron el cuerpo ya que fue trasladado al hospital de la localidad, Nuestra Señora de Belen.

En el centro de salud se determinó que el sujeto murió tras recibir una fuerte descarga eléctrica, presumiblemente producto de la caída de un rayo.

Según pudo conocer nuestro medio, la víctima, identificada como Acadio Salva de 59 años, se encontraba esperando un medio de transporte cuando la zona era azotada por una tormenta eléctrica y fue alcanzado por un rayo.

Su cuerpo se encuentra depositado en la morgue de dicho hospital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"No ha sido posible acreditar la participación de Ledesma, porque no existió”

Mar Mar 17 , 2015
Jujuy al día® – Así lo manifestó en forma exclusiva a JUJUY AL DÍA®, Horacio Aguilar, representante legal de Carlos Blaquier, tras la decisión de la Cámara de Casación Penal de revocar los procesamientos del empresario y de Alberto Lemos, ex directivos de Ledesma SAAI, en las dos causas por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes