El Movete dijo presente en el Festival solidario «Jujuy te Escucha»

actividades parque san martinJujuy al día® – Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, por medio de la Dirección de Deportes y recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, se colaboró en la realización del festival solidario Jujuy te escucha, promocionado por Lucia Sanz con el fin de recaudar útiles escolares para la Escuela de Cusi Cusi y la Escuela municipal Marina Vilte.

El sábado en horas de la tarde en las inmediaciones del natatorio Municipal de la ciudad, se llevó a cabo el Festival solidario «Jujuy te Escucha» de la mano de Lucha Sanz quien conjuntamente con el municipio de la capital, con el «Movete» en Familia, Asociaciones y Fundaciones de Jujuy (Fundación Eco Andina, Fundación Tinku, Fundación Vida, Asociación de Ostomizados Jujuy, CONIN) artistas y músicos locales ofrecieron a los jujeños esta movida solidaria.

En ese marco el Profesor José Crespo, de la Dirección de Deportes y Recreación, manifestó » hoy nos hemos solidarizado con Lucia Sanz para armar este Jujuy te escucha y el municipio no puede estar ausente, se colaboró con el audio con el espacio, con nuestra gente del Movete y el plantel de profesores, así que estamos contentos por ello ya que la solidaridad tiene que estar presente en toda la ciudadanía, en todos los vecinos».

«Estamos involucrados todos los sectores del municipio y desde la movida del programa del Movete en familia también diciendo presente en esta movida de la solidaridad, ayudando a las familias que sufrieron en por las inundaciones, recaudando útiles escolares para la escuela de Cusi Cusi y la escuela municipal Marina Vilte». Cabe recordar que las donaciones tanto de útiles como ropa y alimentos no perecederos están destinadas para personas damnificadas por el Temporal de las localidades de Yuto y El Bananal y las escuelas de la puna y Marina Vilte.

Por otro lado Crespo informó sobre las actividades a desarrollarse el próximo 6 y 7 de Abril por lo que manifestó «el 6 y 7 de abril día mundial de la actividad física y día mundial de la salud va a venir el profesor Sergio Verón a dar una capacitación sobre sedentarismo y nutrición con intervenciones comunitarias en distintos barrios con la capacitación en el Cine Cultural Select y en la Sala Cultural Jorge Acame».

En el Festival desfilaron reconocidos nombres de la música local como , Tripulantes Rock, Ramaleños, Waynas, Bien Jujeños, Gato García y Martín Chalup; también estuvieron presentes artistas plásticos de la provincia, grupos de baile y danzas folclóricas, el «Movete» con los ritmos, el yoga, la astrología, stand de diversas temáticas entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Puesto vacante C.A.I.

Mar Mar 17 , 2015
Jujuy al día® – El Centro de Actividades Infantiles (C.A.I.) de la Escuela N° 435 «Prof. Humberto Agüero», informa que se encuentra vacante: –       Un puesto de Maestra/o Primaria Los interesados deberán dejar Currículum nominal en la Secretaría de la Escuela N° 435, ubicada en el Barrio Alto Comedero, Teniente […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes