Taller de coplas para niños en Macedonio Graz

Jujuy al día® – Con el objetivo de que los niños encuentren un espacio de recreación, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del Taller de Coplas que se realizará todos los lunes de marzo en el Centro Cultural Macedonio Graz, de 19 a 21 horas. Dicho taller estará enmarcado con un repertorio destinado a la Pascua.

La artista Noelia Gareca será la responsable del taller y posee una amplia experiencia de trabajo con niños, jóvenes y adultos, además de su trayectoria artística y especial vinculación con el universo de la copla.

El taller se desarrollará los días lunes 9, 16, 23, 30 de marzo del corriente año, en el horario 19 a 21, con una muestra final que se programará junto al Taller de Sikus.

Los interesados en participar deberán dirigirse directamente a las instalaciones del Centro Cultural Macedonio Graz, antes del inicio del taller.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La seguridad en la ciudad de Palpalá

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Recientemente se realizó una charla informativa sobre medidas preventivas y alarmas comunitarias en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Güemes de la ciudad de Palpalá. La misma estuvo a cargo del personal que forma parte de la Dirección de Coordinación Vecinal dependiente de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes