Rivarola en una obvia alusión: “No soy empleado de nadie”

rivarola1Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el Diputado Nacional por el Frente para la Victoria, y Vicepresidente 2° del Partido Justicialista de Jujuy, Rubén Rivarola, se refirió al panorama político en Jujuy y del PJ de cara a las próximas elecciones y a la posibilidad de que haya una adelantamiento de los comicios en Jujuy, y sostuvo que “el que tiene la facultad de hacer todo esto es el gobernador, con un simple decreto adelanta la elecciones y, quiera o no quiera, él lo puede definir y si estamos o no de acuerdo, ya veremos”.

Además aseguró que hoy el peronismo de Jujuy se encuentra unido pero “nadie puede asegurar que estemos todos juntos, nadie lo puede decir, hasta el último va a ser una lucha pero por eso hace 30 años que el peronismo sigue firme en Jujuy”.

En declaraciones a JUJUY AL DÍA®, Rubén Rivarola manifestó “si van a haber PASO serán el 9 de agosto, y cada cual va a tener su lugar, cada cual va a trabajar por lo que cree. Qué político se merece estar en la lista o no son decisiones políticas, el gobernador tiene el derecho de hacer lo que le parezca que esté bien, si decide que lo acompañe tal persona lo va acompañar, es su compañero y cada político también decide si acompaña esa fórmula y si va a salir a trabajar por fuera o por dentro”.

“El peronismo es un partido revolucionario y vamos a salir a trabajar y si nos convence que esas son las mejores pautas seguramente vamos a estar, o si no nos convencen o no son las mejores pautas para el peronismo estaríamos en líneas diferentes o iguales, nadie puede asegurar nada”.

Sostuvo que “todo lo demás es mentira, todo el mundo puede decir lo que quiera pero es una decisión propia, de cada uno, ahora si no estoy de acuerdo en esta fórmula o no estoy contenido trabajare por mi parte, pero eso es normal en el peronismo, nos peleamos y después nos juntamos y salimos todos juntos a trabajar”.

En relación a las versiones sobre un posible adelantamiento de las elecciones en Jujuy, Rubén Rivarola expresó “el que tiene la facultad de hacer todo esto es el gobernador, con un simple decreto adelanta las elecciones y, quiera o no quiera, él lo puede definir y si estamos o no de acuerdo, ya veremos esto lo tendremos que decidir dentro del partido”.

“Pero cuando hay rumores, cuando el río suena, algo va a pasar, esperemos que sea lo mejor, pero eso lo decide el gobernador porque el ejecutivo es el que tiene que poner la plata para las urnas”.

En este marco, JUJUY AL DÍA® consultó al Vicepresidente 2° del Partido Justicialista de Jujuy acerca de cómo se encuentra el partido a meses de las PASO.

Rubén Rivarola contestó que “en el peronismo estamos unidos pero eso no quiere decir que es un matrimonio para toda la vida”.

“Hoy estamos todos dentro del partido unidos, tenemos el mismo ideal, todos queremos que el próximo gobernador sea peronista, pero bueno hasta ahí queda, pero no le puedo asegurar sobre algunas decisiones que se puedan tomar, si vamos a salir todos juntos eso se decide dentro del partido”.

Afirmó que “el PJ sigue fuerte, y si estamos todos juntos, más fuerte, lo que pasa es que nadie puede asegurar la unión dentro del partido o la unión en los comicios que vienen, lo bueno del peronismo es que nos juntamos, discutimos y después cuando estamos decididos nos encolumnamos todo al mismo riel”.

“Pero nadie puede asegurar que estemos todos juntos, nadie lo puede decir, hasta el último va ser una lucha pero por eso hace 30 años que el peronismo sigue firme en Jujuy”.

En relación a los partidos opositores, mencionó “si le pregunta a los radicales dirán que están bárbaros y que van a ser el próximo gobierno, si le pregunta al peronismo estamos bárbaro y vamos a ganar la próxima la gobernación, pero hay que ver la gestión, ver que decide la gente porque es la gente la que pone el voto y define quien va a gobernar”.

“Lo que sí puedo asegurar de mi parte, que lo que sea bueno para la provincia voy a estar al lado, donde no esté de acuerdo no voy a estar, no soy empleado de nadie así que cuando me convenza que esto es lo mejor seguramente estaré apoyando y cuando no esté de acuerdo veré que voy a hacer”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En el oficialismo de Jujuy nace la agrupación “La Rivotril”

Lun Mar 16 , 2015
Para quien no conoce lo que es el rivotril le comentamos que se trata de un medicamento cuya droga de base es el clonazepam. Este fármaco actúa sobre el sistema nervioso central, con propiedades ansiolíticas, miorrelajantes, sedantes, hipnóticas y estabilizadoras del estado de ánimo. Se comercializa, entre otros, bajo el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes