Local bailable clausurado en Humahuaca

calusura humahuacaJujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local bailable ubicado en la ciudad de Humahuaca. El mismo deberá permanecer cerrado al público por el término de diez días.

En el marco de la tramitación de actuaciones sumarias previsto en la legislación contravencional vigente, en lo que respecta a control en el expendio de bebidas alcohólicas, los efectivos de la citada división procedieron a la clausura del siguiente comercio.

Un local comercial (Bailable), ubicado en avenida San Martín de la ciudad de Humahuaca, por resultar infractor a las previsiones del Artículo 13 Bis de la Ley 3548/78 modificada por la Ley 5597/08, que hace referencia como horario de apertura y cierre de los establecimientos comprendido entre las 22:00 y 04:00 horas del día siguiente.

Cabe señalar que el personal del citado Departamento, contó con la colaboración de un vehículo móvil y personal del Cuerpo de Radio Patrulla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de coplas para niños en Macedonio Graz

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Con el objetivo de que los niños encuentren un espacio de recreación, la Secretaría de Cultura de la Provincia invita a participar del Taller de Coplas que se realizará todos los lunes de marzo en el Centro Cultural Macedonio Graz, de 19 a 21 horas. Dicho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes