La seguridad en la ciudad de Palpalá

Jujuy al día® – Recientemente se realizó una charla informativa sobre medidas preventivas y alarmas comunitarias en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del barrio Güemes de la ciudad de Palpalá.
La misma estuvo a cargo del personal que forma parte de la Dirección de Coordinación Vecinal dependiente de la Policía de Jujuy y en la oportunidad el comisario Inspector Esteban Alfaro, el comisario Martín Ortega y la comisario Sonia Vega, dieron a conocer a los vecinos presentes y referentes barriales de los barrios Belgrano, 2 de Abril, Antártida, San José y 23 de Agosto: distintas herramientas y estrategias enmarcadas en el Proyecto de Autoprotección Vecinal, «con la firme convicción de que contar con una comunidad organizada e instruida es hablar de una comunidad segura», pusieron de relieve.
Cabe destacar que esta nueva modalidad de trabajo impartida por la Jefatura de Policía tiende a fortalecer los lazos entre la ciudadanía y la institución policial con estos planes proactivos con el fin de contrarrestar en conjunto el flagelo de la inseguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detenido por conducta lasciva

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Cerca del mediodía del sábado una mujer policía procedió al arresto de un sujeto de 25 años que atacó a una mujer, manoseándola, en las inmediaciones del Hospital San Roque. Seguidamente intervino el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que procedió al traslado del agresor hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes