Jujuy confirmó su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy partieron esta mañana rumbo a la ciudad de La Paz, Bolivia para promocionar la oferta jujeña en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2015), a la cual asistirán al menos mil 500 expositores nacionales y extranjeros.

Vale recordar que esta edición se desarrolla desde mañana jueves 21 al sábado 14 de marzo, donde la presencia jujeña responde al objetivo de posicionar la provincia como uno de las principales plazas del Norte Argentino y dar a conocer los atributos diferenciadores que destacan a Jujuy como destino consolidado.

Durante las jornadas de la FIT, está previsto que junto a la presentación de toda la oferta turística vigente, se brinden muestras gastronómicas, rondas de negocios, reuniones institucionales y encuentro con integrantes de la cadena turística de Bolivia.

Como en ediciones anteriores, desde el stand institucional se distribuirán merchandising y folletería con información completa de los circuitos turísticos, productos, mapas, distancias, clima y otros datos de interés para agentes, operadores y viajeros.

La FIT Bolivia es la muestra itinerante más importante del turismo del país andino y donde cada año se dan cita numerosos visitantes, profesionales y empresarios de la actividad de América y del resto del mundo.

Los organizadores esperan la llegada de 11 mil visitantes y la presencia de países como Colombia, Argentina, Chile, Cuba, Ecuador, Irán, Perú, República Dominicana y México, participantes habituales del evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller gratuito de Electricidad

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, acciona en beneficio de esa franja etárea, brindándoles distintas herramientas para el crecimiento personal, que se trasunta en el ámbito familiar. En este marco dictará el Taller de Electricidad, en forma gratuita, desde el lunes venidero en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes