Hockey y rugby en el club universitario

Jujuy al día® – El Club Deportivo Universitario «23 de Agosto» informa la apertura del taller de hockey, que está a cargo del experimentado entrenador, Prof. David Tejerina. Además, la institución de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) recuerda que se realiza un taller de Rugby mixto.

La actividad de Hockey se desarrolla los días martes, de 21 a 22 horas en la Escuela de Minas, Avenida Italia 47, con la modalidad de taller para todas aquellas personas que quieran iniciarse en dicha disciplina. En tanto que la práctica del primer equipo de hockey se realiza los días martes a partir de las 22 horas en la misma Escuela, y los días jueves también a las 22 horas en el polideportivo de la UNJu, Avda. Bolivia N° 1239.

La convocatoria está dirigida a toda la comunidad jujeña, en categoría mayores, y se anticipa que próximamente se incorporarán las divisiones inferiores. El Club Universitario ya inició los trámites correspondientes para participar de la liga local de Hockey.

El taller de Rugby mixto, por su parte, se desarrolla los días miércoles a partir de las 21 horas en el polideportivo del Rectorado. En tanto, los días martes y jueves, también en el Rectorado, entrena el primer equipo de Rugby desde las 21 horas, a cargo del cuerpo técnico de Los Perales Rugby. La convocatoria, tanto para el taller como para integrar el equipo, es abierta para toda la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy confirmó su presencia en la Feria Internacional de Turismo de Bolivia

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Miembros del equipo técnico de la Secretaría de Turismo de Jujuy partieron esta mañana rumbo a la ciudad de La Paz, Bolivia para promocionar la oferta jujeña en el marco de la Feria Internacional de Turismo (FIT 2015), a la cual asistirán al menos mil 500 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes