El IVUJ inscribirá para el sorteo de prioridad en Libertador y Calilegüa

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy comunica a la población de las ciudades de Libertador General San Martín y Calilegüa, que teniendo en cuenta la insistencia de interesados en participar del Sorteo de Prelación (Prioridad), para la adjudicación en los Programas 80 Viviendas e Infraestructura “B” y 80 Viviendas e Infraestructura “C” en Libertador General San Martín- relocalizadas en Calilegüa – 2 dormitorios; se procederá a abrir las inscripciones para los residentes de ambas ciudades, interesados en postularse para los programas referidos, continuándose asimismo con el registro de los ya inscriptos para el sorteo de prioridad.

La atención al público se realizará únicamente entre los días 16 al 20 de marzo de 2015, en el Club Unión Calilegüa, ubicado en avenida Sarmiento casi esquina Belgrano, barrio Centro, Calilegüa, en los siguientes horarios: lunes 16 de marzo de 16 a 20; martes 17 al viernes 20 de marzo de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20.

Los interesados deberán presentarse con la siguiente documentación para la inscripción: original y fotocopia del DNI de todo el grupo familiar a inscribirse; último recibo de sueldo o comprobante de ingresos de todos los que trabajen en el grupo familiar y $20 para costear el formulario.

Mientras que para el registro en el sorteo de Prelación deberán presentar: DNI del titular y cotitular y tarjeta o comprobante de inscripción.

La atención al público será de acuerdo al orden de llegada y la organización estará a cargo, únicamente, del personal del IVUJ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Local bailable clausurado en Humahuaca

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Durante la mañana del viernes, personal de la División de Leyes Especiales, dependiente del Departamento Judicial de la Policía de Jujuy, procedió a la clausura de un local bailable ubicado en la ciudad de Humahuaca. El mismo deberá permanecer cerrado al público por el término de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes