Detenido por conducta lasciva

Jujuy al día® – Cerca del mediodía del sábado una mujer policía procedió al arresto de un sujeto de 25 años que atacó a una mujer, manoseándola, en las inmediaciones del Hospital San Roque. Seguidamente intervino el personal del Cuerpo de Protección Ciudadana que procedió al traslado del agresor hasta la Seccional 1°, donde quedó alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

De acuerdo a lo informado desde el Cuerpo de Protección Ciudadana, el sábado a la hora 11:40 se dispone que un móvil se dirija a verificar una situación en la esquina de calles Bustamante y San Martín, donde una agente procedió al arresto de un sujeto, ante la solicitud de ayuda de la damnificada -una joven de 23 años- quien manifestó que cuando transitaba por inmediaciones del Hospital San Roque, fue interceptada por un sujeto, quien la manoseó.

Ante esto se procedió al traslado del mismo, como así también de la damnificada hacia Comisaría Seccional 1ª, la persona sindicada como autor del hecho por la victima al momento de la requisa manifestó llamarse E. C. de 25 años, domiciliado en la ciudad de Humahuaca, quedando alojado a disposición de los requerimientos de la Fiscalía de Investigación de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mechera atrapada en el centro

Lun Mar 16 , 2015
Jujuy al día® – Una mujer policía procedió al arresto de una mechera en el centro de la ciudad. La causante había atacado a una mujer mayor, por lo cual fue trasladada hasta la sede de la Brigada de Investigaciones, donde fue requisada y se encontró entre sus pertenencias un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes