Bienes recuperados y dos sujetos detenidos

Jujuy al día® – En un operativo conjunto entre el personal del Destacamento «18 Hectáreas» de y del Cuerpo Motorizado de la UR7 de Alto Comedero, se procedió al arresto de dos sujetos que circulaban por el lugar transportando una garrafa y una carretilla con un televisor, prendas de vestir y otros elementos robados, cuya procedencia actualmente se intenta establecer.

Siendo la hora 15:30, efectivos del destacamento policial, mientras realizaba recorridos preventivos en su jurisdicción procedió a interceptar en la vía pública a dos personas que llevaban una garrafa de 10 kilos de color verde y una carretilla mediana, en la cual había una carga abultada cubierta con una manta polar.

Los sujetos al ver a los policías se dieron a la fuga en dirección al sector de las 150 Hectáreas 150 hectáreas, ante lo cual los policías informaron la novedad al 911, tras lo cual intervino el personal del Cuerpo Motorizado de la UR7, desplegando un amplio operativo de búsqueda y rastrillaje por la zona a fin de individualizar a estos sujetos.

De este modo se procedió en primer término a la demora de uno de los sujetos en las inmediaciones del barrio 18 Hectáreas. Otros efectivos continuaron tras los pasos del otro individuo a quien se le dio alcance en las inmediaciones de la avenida principal del lugar.

Tras esto ambos causantes fueron trasladados a una sede policial junto a los bienes secuestrados, una carretilla, un televisor, y prendas de vestir varias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan y se intensifican los controles de la CNRT

Dom Mar 15 , 2015
Jujuy al día® – El Delegado local de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), Federico Singh, se refirió a los controles realizados durante el traslado definitivo a la Nueva Terminal de Ómnibus donde se logró retener y sacar de circulación cuatro unidades de larga distancia que realizaban viajes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes