Un camión se incendió en plena ruta 9

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, sobre ruta nacional 9, un camión, por un aparente desperfecto mecánico, se prendió fuego y se quemó en un 70%. El conductor resultó ileso.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA®  que el hecho ocurrió alrededor de las 16:50 de ayer, sobre un tramo de ruta nacional 9 a la altura del barrio Alto Padilla de San Salvador de Jujuy.

Por el lugar circulaba un camión Ford 4000, en sentido norte –sur, cuando comenzó a salir humo de la parte delantera del rodado, donde está ubicado el motor, por lo que el conductor debió detener su marcha sobre la banquina.

Allí se desató el incendio que consumió el 70% del vehículo. Afortunadamente el fuego fue extinguido, sin lamentar víctimas y lesionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Robo a la zapatería: detuvieron a un ex empleado y a un cómplice

Sáb Mar 14 , 2015
Jujuy al día® – Durante esta semana, efectivos de la policía lograron la detención de dos sujetos implicados en el robo a la Zapatería Yandi. Uno de los detenidos seria ex empleado del comercio. Fuentes judiciales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que tras las investigaciones realizadas desde el día […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes