Robo a la zapatería: detuvieron a un ex empleado y a un cómplice

comercio robado 12-02-15Jujuy al día® – Durante esta semana, efectivos de la policía lograron la detención de dos sujetos implicados en el robo a la Zapatería Yandi. Uno de los detenidos seria ex empleado del comercio.

Fuentes judiciales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que tras las investigaciones realizadas desde el día del robo, el pasado 11 de febrero, efectivos de la Policía procedieron a la detención de dos sujetos vinculados directamente al atraco.

Los detenidos son dos hombres mayores de edad, oriundos de San Salvador de Jujuy, y uno de ellos es un ex empleado de la casa de ventas de zapatos.

También indicaron las fuentes que a uno de los detenidos, entre los elementos probatorios encontrados, se les secuestró las mismas prendas de vestir que había usado al momento de asalto, las cuales aun estaban en su poder.

La caratula del hecho es “robo calificado por el uso de arma”, y el mismo se perpetró la mañana del pasado 11 de febrero, cuando un sujeto a cara descubierta y con un arma de fuego, luego de hacerse pasar por un cliente, encañonó al encargado y le sustrajo casi 80 mil pesos, para luego darse a la fuga a pie por una galería ubicada al frente del local de calle Lavalle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Luego de varios días: lograron restablecer rutas de Jujuy que se encontraban cortadas

Sáb Mar 14 , 2015
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Vialidad dejó habilitada la red vial en localidades que se vieron afectadas por la emergencia hídrica de los últimos días. El titular del organismo, Rodolfo Fórbice aseveró que “los trabajos fueron intensos” y que han desplegado equipos “por todos lados” para dejar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes