Esta noche se llevará a cabo el “Jujuy le canta a la mujer”

Jujuy al día® – Invitan a la familia jujeña y a toda la comunidad a participar del festival “Jujuy le canta a la mujer” que se realizará el próximo sábado 14, a partir de las 18 horas, en el Estadio Federación de Básquet, con entrada libre y gratuita.

El evento marcará el cierre de una semana de emotivas actividades en distintos puntos de Jujuy, en la que se conmemora la reivindicación y promoción de los derechos de las mujeres por la igualdad de género, además de realizar una apuesta fuerte a la generación de trabajo genuino.

El festival contará con las actuaciones de reconocidos artistas jujeños, entre ellos Tomás Lipán, Tupac 7, Fortunato Ramos, Cesar y su Grupo Felicidad, Diableros, Marita de Humahuaca, Comparsa Perla del Ramal, Brillo latino de Palpalá, Tabú y Rupi. También se realizarán importantes sorteos y difusión de programas provinciales.

Cabe destacar que el evento es de entrada libre y gratuita para todas las familias jujeñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Establecer paradero

Sáb Mar 14 , 2015
Jujuy al día® – MARIO CELSO CASTILLO de 40 años  con domicilio en el  barrio Alto Comedero, ausente de su hogar desde  el 04 de marzo del corriente año. El protagonista es de una estatura aproximada de 1.60 mts.,  tez trigueña,  contextura  física delgada,  cabellos cortos de color negro, tiene  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes