Detienen a merodeador en la zona del «lago Popeye» y le secuestran un arma blanca

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Radiopatrulla procedió al arresto de un sujeto que se encontraba merodeando por el «lago Popeye» y al verificar los elementos que tenía consigo se le encontró un arma blanca.

El procedimiento se concretó durante la noche del jueves, a la hora 23:00 aproximadamente, cuando el personal del mencionado cuerpo especial se encontraba realizando recorridos preventivos por las inmediaciones del Lago Popeye, y advirtió la sospechosa presencia del sujeto, quien ante la presencia del personal policial intentó ocultarse, pero no lo consiguió.

El sujeto no pudo justificar su proceder siendo sometido a una requisa y de este modo se encontró entre sus pertenencias un elemento punzocortante.

Ante esto el personal policial pidió la asistencia de un móvil, en el cual se trasladó al sujeto hasta una sede policial, donde ante la presencia de testigos se le secuestró un cuchillo tipo carnicero, de marca Tramontina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a sujeto borracho por molestar a un grupo de niños

Sáb Mar 14 , 2015
Jujuy al día® – Un sujeto 38 años fue arrestado debido a que estaba molestando a un grupo de adolescentes en una zona de Chijra ofreciendo con insistencia llevarlos en su vehículo hasta sus casas. Intervino en el caso el personal de la Comisaría del Menor, siendo posteriormente trasladado hasta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes