Turistas accidentados camino a Las Salinas de Jujuy

Jujuy al día® – Una pareja de turistas de 61 y 58 años de edad, protagonizaron un accidente de tránsito cuando circulaba en un automóvil en la intersección de las rutas 52 y 79 rumbo a Las Salinas. Hecho registrado la tarde del miércoles.

El miércoles, alrededor de las 17:15, personal policial de la seccional 57º de la localidad de Purmamarca, tomó conocimiento de un accidente de tránsito registrado sobre el empalme de ruta nacional 52 y ruta 79, a la altura del ingreso de la localidad de El Moreno, quienes por tal motivo partieron al lugar mencionado a fin de constatar la situación.

Al llegar al lugar informaron que una pareja oriunda de la provincia de Buenos Aires circulaba por las mencionadas rutas a bordo de un automóvil marca Chevrolet color gris, por causas que se trata de establecer, el conductor perdió el control del rodado dando varios tumbos, quedando en posición normal.

Como consecuencia del impacto la victima que viajaba en el asiento del acompañante, sufrió lesiones varias, siendo asistida por personal del Same, el cual posteriormente la trasladó al hospital local y luego derivada hacia el Hospital Pablo Soria donde quedó internada en Sala de Observaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes de la UNJu definieron plan de lucha en defensa de sus derechos

Vie Mar 13 , 2015
Jujuy al día® – ADIUNJu informa a sus afiliados que en una multitudinaria asamblea general extraordinaria y luego de una ardua discusión se resolvió iniciar un plan de lucha provincial  y la adhesión  al plan de lucha nacional de la Federación CONADU-Histórica. A  nivel local la AFIP busca responsabilizar a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes