Gerardo Morales, duro con Sanz: “Me mintió, su candidatura es una pantalla de la de Macri”

morales rumboJujuy al día® – El senador jujeño se mostró molesto en lo personal y dijo que su aspiración es lograr “unas PASO ampliadas”. El domingo es la convención radical.

Gerardo Morales habló y fue muy duro con el titular de la UCR: “Ernesto Sanz me mintió, su candidatura es una pantalla de la de Macri”.

El senador nacional por Jujuy habló por radio América´, y reprodujo el diario Clarín y calentó la previa de la Convención radical que sesionará el fin de semana en Gualeguaychú, Entre Ríos.

“Mi aspiración es que podamos lograr unas PASO ampliadas. Mi planteo es convocar al PRO, al Frente Renovador, presentar una fórmula propia. El sábado tenemos que definir un candidato. Mi candidato era Ernesto Sanz pero yo le pedí que se baje. Tenemos que llevar a Cobos como candidato a Presidente porque es el que mejor mide”, detalló Morales.

Y completó: “Me gustaría la fórmula Cobos-Margarita Sztolbizer”.

Luego criticó la idea de Sanz de ir con Macri en un acuerdo electoral: “El acuerdo PRO – UCR es inviable en términos de gobernabilidad en la Argentina porque así no llegamos a más de 80 diputados nacionales. Nadie va a tener mayoría, vamos a necesitar dialogar, acuerdos, nadie va a tener la vaca atada en el país”.

“Me preocupa que desde la oposición saltemos al vacío, manifestó y dijo que en la UCR “hay dos posiciones. Yo en Jujuy tengo un acuerdo con Sergio Massa, necesito también un acuerdo con el PRO”. Y aseveró: “Si se hace un acuerdo con el PRO, Sergio Massa con todo derecho quiebra el acuerdo en Jujuy”.

Luego, abundó en críticas a su amigo Sanz: “Me duele mucho la actitud de Ernesto que a mí en lo personal me ha mentido. Lo menos que nos debemos es sinceramiento, a esta altura le valoro que diga la verdad y que sincere que está trabajando por un acuerdo con el PRO. “Lo que más daño nos ha hecho es que no tengamos un plan un acuerdo una estrategia y él tiene gran responsabilidad en eso”.

Manifestó que “si surge un acuerdo con el PRO, lamentablemente sería una postura restrictiva que nos va a impedir a muchos desarrollar estrategias más amplias. Vamos a acatar la decisión que tome la convención, pero si surgiera nominado Ernesto Sanz como candidato a Presidente no le haría bien al partido”.

Y finalizó: “La candidatura de Sanz terminaría siendo una pantalla a la candidatura de Macri”, dijo Gerardo Morales por Radio América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La propuesta salarial del gobierno no llegaría a cubrir el primer tramo de la pauta nacional

Vie Mar 13 , 2015
Jujuy al día® – Ya con poco tiempo, y luego de varias reuniones donde la oferta realizada por el gobierno de Fellner fue rechazada, prácticamente sin análisis de parte de los sindicados docentes de la provincia, esto fue debido a que la misma no alcanza ni siquiera el primer tramo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes