Dos jóvenes fueron detenidos por un hecho de robo

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, efectivos policiales del Cuerpo de Radiopatrula, procedieron al arresto de dos jóvenes que circulaban en motocicleta, quienes habrían robado a una mujer sus pertenencias. Los protagonistas fueron conducidos hacia la sede policial, donde quedaron a disposición de la justicia.

El procedimiento se llevó a cabo cerca de la hora 4:50, en circunstancias que los uniformados realizaban recorridos preventivos por inmediaciones del barrio Gorriti, más precisamente, en la esquina de Leandro N. Alem y Pueyrredón, fueron alertados por una mujer quien manifestó que dos individuos en moto le habían arrebatado sus pertenencias para después darse a la fuga.

Ante esta situación los policías al realizar recorridos por el lugar lograron individualizar a los sospechosos quienes  momentos antes de ser capturados arrojaron el elemento robado al suelo.

Seguidamente los efectivos policiales procedieron al arresto de los sujetos y al secuestro de la moto marca Zanella RX de 150c.c. color negro, siendo posteriormente trasladados hacia la unidad Seccional Nº 2.

Una vez allí y tras la denuncia correspondiente radicada por la parte de la damnifica, los sujetos quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Investigación de Turno, en tanto que el rodado quedó retenido en calidad de secuestro preventivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Turistas accidentados camino a Las Salinas de Jujuy

Vie Mar 13 , 2015
Jujuy al día® – Una pareja de turistas de 61 y 58 años de edad, protagonizaron un accidente de tránsito cuando circulaba en un automóvil en la intersección de las rutas 52 y 79 rumbo a Las Salinas. Hecho registrado la tarde del miércoles. El miércoles, alrededor de las 17:15, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes