Comenzó juicio por homicidio en San Pedro de Jujuy

tribunal criminalJujuy al día® – En el Tribunal en lo Criminal Nº 1 comenzó ayer el juicio oral y público por el homicidio de Victorio Gonzalo Camacho, ocurrido en la ciudad de San Pedro de Jujuy.

Por el hecho es enjuiciado, como supuesto autor responsable del delito de Homicidio Simple, Juan Carlos Tarcaya, quien es defendido técnicamente por el Dr. Tulio Hernán Lello.

De acuerdo a la requisitoria fiscal, el día 25 de noviembre de 2013, aproximadamente al mediodía, Tarcaya se encontraba en su domicilio sito en  calle Los Álamos Nº 1.474 del Barrio Providencia.

Allí se hizo presente Camacho, portando un arma blanca, profiriendo  amenazas y tirando piedras contra dicha vivienda, tras lo cual se generó  una discusión,  resultando  Tarcaya  agredido con la mencionada arma.

Ante ello, la hermana del enjuiciado, María Ester Tarcaya, le facilitó a éste un cuchillo tipo puñal de un solo filo, continuando la discusión en el medio de la calle y posteriormente en el inmueble ubicado en calle Los Álamos Nº 1.439, domicilio de Camacho.

En el lugar éste último arrojó el arma blanca que tenía en sus manos e ingresó a la vivienda por un pasillo lateral siendo perseguido por Tarcaya, que aún portaba el puñal, provocándole a Camacho heridas de consideración que causaron el fallecimiento del mismo.

El Tribunal enjuiciador está integrado por los jueces doctores Jorge Manuel Álvarez Prado – presidente de trámite-, Raúl Enrique Burgos y Humberto Mario González, secretaría a cargo de la Dra. Mabel Iris Pinta, en tanto como Fiscal se desempeña el Dr. Marcelo Cuellar.

En la primera audiencia de debate prestaron declaración testimonial ocho personas, continuando el juicio el próximo lunes 16 del corriente mes con la citación de catorce testigos más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Casi una tragedia: tractor volcó y su conductor se salvó de morir aplastado

Vie Mar 13 , 2015
Jujuy al día® – En la mañana de ayer, cuando realizaba tareas de desmalezamiento, el conductor de un tractor perdió el control, volcó el rodado, y quedó debajo del mismo. Solo sufrió lesiones leves. Fuentes policiales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió alrededor de las 11:30 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes