Brigada de Palpalá recupera motos robadas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la  ciudad de Palpalá logró recuperar en distintas circunstancias cuatro motocicletas que habían sido  robadas  tiempo atrás.

El primer procedimiento tuvo lugar en los últimos días de febrero, cuando en un control vehicular  en el  barrio San José se logró el secuestro de diversas motocicletas cuyos ocasionales conductores no contaban con la documentación respectiva.

Posteriormente al ser controladas por peritos de la Planta Central de Verificaciones se determinó que una motocicleta Motomel Blitz de 110cc. color azul, registraba pedido de secuestro por un hecho de  «hurto calificado de motovehiculo», ocurrido a mediados de noviembre.

La segunda motocicleta secuestrada, es una de tipo «enduro», con motor de 250cc de cilindrada, fue encontrada en el barrio San Martin de la ciudad de Palpalá,  más precisamente  en un baldío de la calle Inca. Por tal motivo se desplegó un operativo de vigilancia a los efectos de detectar a las personas que dejaron la motocicleta oculta en el lugar, pero pese al trabajo realizado no se logró dar con éstas. Posteriormente se tomó conocimiento que esa motocicleta fue sustraída a un comerciante que trabaja en un puesto de la feria, ubicada en la avenida Libertad.

El tercer procedimiento se llevó a cabo en el barrio La Merced de la ciudad de Palpalá, donde los detectives de la Brigada de Investigaciones lograron recuperar una motocicleta de marca Yamaha, con motor de 110cc de cilindrada, de color gris, la cual fue denuncia como sustraída días atrás por un vecino del barrio La Merced. El damnificado además informó al personal actuante que el ilícito fue perpetrado por personas jóvenes, quienes ingresaron hasta el garaje de su vivienda de donde sustrajeron dos motos, una de su propiedad y la otra de un familiar que ocasionalmente se encontraba en el lugar. En tal sentido los efectivos de la Brigada de investigaciones se encuentran abocados a establecer la identidad de los autores del hecho y al recupero de la motocicleta faltante

Por último, en otro operativo vehicular, una motocicleta de Motomel, con motor de 110cc. sin carcasas,  fue secuestrada en razón de que su conductor carecía de documentación. Razón por la cual se instruyen las actuaciones de rigor por «establecer procedencia».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Secuestran mercadería de contrabando

Vie Mar 13 , 2015
Jujuy al día® – Personal del Cuerpo de Protección Ciudadana de la Unidad Regional IV, durante un control vehicular en la ruta nacional Nº 34, a la altura del camping de la ciudad de Libertador General San Martín, procedió al secuestro de una importante cantidad de prendas de toallas y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes