Vence plazo de presentación de solicitudes para becas a Francia

Jujuy al día® – Se trata de beneficios destinados a alumnos de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática de la UNJu.

El área de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) recuerda a los alumnos de sus carreras de Ingeniería Industrial e Ingeniería Informática que este viernes 13 de marzo, a las 12.00 horas, vence el plazo para la presentación de solicitudes de becas a Francia.

Los requisitos a cumplimentar por los interesados son tener nacionalidad argentina; estar matriculado como alumno regular de la UNJu; ser estudiante regular de la carrera de Ingeniería Informática o Ingeniería Industrial; haber aprobado al menos el 50% de las asignaturas del plan de estudios correspondiente al momento de la postulación; poseer conocimientos de idioma francés (requisito no excluyente); ser menor de 26 años y mayor de 18 años; tener un promedio general de calificación superior a 7; poseer aptitud psico-física y contar con pasaporte vigente o el trámite iniciado.

El formulario de inscripción y modelo de CV se puede descargar de la página www.fi.unju.edu.ar o solicitar por correo a [email protected] . Por consultas, los interesados pueden comunicarse con la Coordinadora del Programa ARFITEC, Ing. Edith Gareca, al correo [email protected], o bien con el Área Relaciones Internacionales de la UNJu, Av. Bolivia 1239, correo [email protected].

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Festival Solidario: Lucha, Jujuy te escucha, este sábado

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – El sábado 14 del corriente mes, se realizará el Festival del Enceuntro Solidario: Lucha, Jujuy te escucha”. Éste tiene como fin juntar útiles escolares para luego armar “kit escolares” y entregarlos a una Escuela de la Puna y a la Escuela Marina Vilte. Además, se continuará […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes