Santa Catalina presenta el concierto «Traigo un pueblo en mi voz. Celebrando a Mercedes Sosa»

Jujuy al día® – La localidad de Santa Catalina invita a toda la comunidad a participar del concierto «Traigo un pueblo en mi voz. Celebrando a Mercedes Sosa». El espectáculo se desarrollará en la localidad de Santa Catalina, el sábado 14 de marzo a partir de las 13 horas.

Esta iniciativa nace con el propósito de homenajear a Mercedes Sosa a través de un espectáculo, con entrada libre y gratuita, y en donde actuarán artistas consagrados a nivel nacional y local.

El evento se va trasmitir en vivo para todo el país desde Santa Catalina.

Homenajeando a la cantante estarán Pedro Aznar, Peteco Carabajal, Bruja Salguero, Juan Quintero, Laura Ros, Nahuel Pennisi, Francesca Ancarola, Marilina Mozzoni, Caro Escobar, Fava Kindgard, José Simón y Nando Díaz  quienes son ganadores del programa «Jujuy Suena» y músicos locales. Además estarán bajo la dirección de “Popi” Spatocco el último arreglador música de Mercedes Sosa.

El programa empieza el día viernes con la proyección de la película de Mercedes Sosa y continuará el sábado a la mañana con entrega de una placa en el escenario y el lanzamiento de un concurso de escultura en homenaje a la artista.

A continuación, a partir de las 13 horas, dará comienzo el espectáculo en el anfiteatro natural y al aire libre, el mismo en donde la cantora brindó su último concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mujeres indígenas deliberaron en el segundo encuentro provincial

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, se realizó el Segundo Encuentro de Mujeres Indígenas de Jujuy. La reunión tuvo lugar en instalaciones del Colegio de Abogados y fue organizada por el Consejo de Organizaciones Aborígenes de Jujuy, con el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes