Residencia interdisciplinaria de salud mental

salud mental 1Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de la provincia informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la especialidad interdisciplinaria de Salud Mental, a realizar su formación en el Hospital Nacional en Red, Especializado en Salud Mental y Adicciones (Ex CeNaReSo) de la Ciudad de Buenos Aires.

El Ministerio de Salud de la Nación, otorgó a la Provincia de Jujuy cinco cupos protegidos de Residencias para la especialidad interdisciplinaria de Salud Mental, a desarrollarse en el Hospital  Nacional en Red, especializado en Salud Mental  y Adicciones (EX CeNaReSo), Ciudad de Buenos Aires.

Cabe destacar que las inscripciones para la residencia interdisciplinaria en salud mental (RISaM) tiene fecha de cierre el martes 31 de marzo.

En detalle, los cargos son: egresados de las carreras de Medicina (1 cupo), Licenciado en Psicología (1 cupo), en Enfermería (1 cupo), en Terapia Ocupacional (1 cupo) y en Trabajo Social (1 cupo), habiendo 5 cargos, uno por cada especialidad.

El objeto de formar Recursos Humanos en Salud Mental tiene su eje desde el punto de vista ético, científico y social, puesto que se pretende obtener profesionales que sean capaces de abordar interdisciplinariamente las problemáticas actuales de salud mental de la población, desde una perspectiva clínica, institucional, comunitaria y sanitaria de los fenómenos.

Se debe realizar una preinscripción on-line: Habilitación desde el 17 de febrero al martes 31 de marzo de 2015 en https://sisa.msal.gov.ar., para luego inscribirse definitivamente hasta el 31 del corriente año, a horas 12:00, en sede de la Coordinación de Planificación Estratégica del Capital Humano, sita en Pasaje Ernesto Claros N° 75, 3° piso oficina 15, mediante presentación de la totalidad de la documentación exigida a tal fin.

Por consultas dirigirse a la Coordinación de Planificación Estratégica del Capital Humano, ubicado en el Pasaje Ernesto Claros N° 75, 3° piso, oficina 15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Santa Catalina presenta el concierto "Traigo un pueblo en mi voz. Celebrando a Mercedes Sosa"

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – La localidad de Santa Catalina invita a toda la comunidad a participar del concierto «Traigo un pueblo en mi voz. Celebrando a Mercedes Sosa». El espectáculo se desarrollará en la localidad de Santa Catalina, el sábado 14 de marzo a partir de las 13 horas. Esta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes