Importante charla sobre «Huertas Orgánicas» en Quebrada de Lozano

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Asistencia Directa y su Departamento de Huertas, invita a nueva actividad con el INTA realizando a pedido del Concejal de Yala Santiago Tizón y en representación de la gente del  lugar, realizar una charla sobre Huerta Orgánica».

La Directora de Asistencia Directa, Victoria Luna Murillo destaco que uno de los principales objetivos de la Dirección es la salud alimentaria ya sea de la zona o periurbana, en esta ocasión estamos realizando esta charla con personal técnico del INTA y de la dirección.

Por su parte el Concejal Santiago Tizón, detallo que «quiero agradecer al municipio de San Salvador de Jujuy, por estar brindando esta actividad que hemos solicitado. Estas charlas se inician en la Quebrada de Lozano, un lugar rural que tenemos en la localidad, donde los vecinos tienen espacio y condiciones para esta tarea que es fomentar la creación de huertas orgánicas, porque es muy importante para los pueblos incentivar la cultura del cultivo, de gran importancia para la ciudad.

«Quiero agradecer a Gladis  Fernández que ha cedido su casa para realizar la charla en este lugar, en la Quebrada frente al santuario, es una invitación abierta a todos los vecinos interesados en la temática. Los esperamos este jueves a las 20hs» puntualizo Tizón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentan libro sobre Trata de Personas: "No solo una preocupación, sino una ocupación"

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – En las instalaciones del Centro Cultural «Héctor Tizón» de nuestra ciudad, se llevará a cabo hoy jueves a las 18 horas la presentación del libro sobre Trata de Personas, dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer, que organiza la Municipalidad de San Salvador […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes