Entrega de cargos para docentes de terminalidad primaria

docentesJujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos, informó que los días 12 y 13 de marzo se realizará la entrega de cargos a docentes de los centros educativos de terminalidad primaria de las cinco regiones educativas de la provincia.

El cronograma iniciará el 12 de marzo a partir de las 9 horas en el Hogar Escuela de la ciudad de San Salvador, para Región III, y a partir de las 17 horas se desarrollará en la escuela de arte N° 2, ubicada en calle Buenos Aires de la ciudad de Humahuaca, para las regiones I y II.

Finalizará el 13 de marzo, con el ofrecimiento para las regiones educativas IV y V, en el Centro Cultural de San Pedro de Jujuy, sito en calle 9 de Julio esquina Gobernador Tello, a partir de las 10:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Franco Paredes en concierto

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Cultura de la Provincia invita a la comunidad en general a participar del concierto de Franco Paredes, programado para este jueves a partir de las 21 horas, en el Centro Cultural Museo y Casa Macedonio Graz. En este concierto,  enmarcado en el programa […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes