Docentes nuevamente rechazaron la propuesta del gobierno de Jujuy y pasaron a otro cuarto intermedio

Jujuy al día® – Tras la culminación de una nueva reunión sin definición entre el gobierno de Fellner y los sindicatos docentes, los emisarios del Ejecutivo realizaron una nueva propuesta que fue rechazada otra vez por los trabajadores.

Sin hablar de porcentajes, los sindicalistas aclararon que lo que ofreció el gobierno, si bien fue mejor a la última propuesta, pero sigue sin alcanzar a cumplir con la necesidades de los profesores y maestros de Jujuy.

Por ello resolvieron pasar una vez más a otro cuarto intermedio hasta el próximo lunes a las 17 horas, donde esperan tener definiciones concretas.

Los trabajadores ya aplazaron al gobierno porque tiene previsto próximamente realizar congresos y asambleas con sus bases a las cuales deben llevarles una propuesta superadora y que pueda ser analizada para evitar medidas de fuerza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan los problemas con el transporte interjurisdiccional en Jujuy

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Jorge Toscana, integrante de la Comisión Directiva de la Federación que nuclea a las cooperativas jujeñas de transporte interjurisdiccional, resaltó la necesidad de que el gobierno de Eduardo Fellner tome la decisión política para resolver su situación para que estén autorizados […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes