Cuatro detenidos tras persecución en Perico

Jujuy al día® – Personal de la UR6 procedió al arresto de dos parejas, tras una persecución por las calles de la ciudad de Perico. Estas personas horas antes atacaron a una joven a quien despojaron de su teléfono celular y otros bienes.

A la hora 23:30 aproximadamente, en circunstancias que una mujer se dirigía a su domicilio, en el barrio San Cayetano, fue interceptada por dos hombres y dos mujeres, uno de los cuales portaba un arma de fuego y mediante amenazas le sustraen el celular y otros elementos personales, para luego darse a la fuga en automóvil Renault 19 de color blanco dom.

De inmediato la damnificada radicó la denuncia en la Seccional 29ª y posteriormente a la hora 00:30, aproximadamente, los efectivos que realizaban recorridos preventivos en el móvil de la mencionada dependencia individualizó al auto protagonista cerca de la esquina de calle España y 9 de Julio en  Monterrico, los ocupantes del mismo al advertir la presencia policial se dieron a la fuga, por lo cual se  produce una persecución por ruta provincial 42, camino a La Ovejería.

Al llegar a una rotonda el Renault 19 colisiono con una parte de la misma y como consecuencia de ellos se desprendió de sus ruedas, dándose a la fuga un sujeto. De todos modos el personal actuante, procedió a la demora de dos hombres y dos mujeres, recuperándose los elementos sustraídos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hoy se celebra el Día Mundial del Riñón

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – Hoy jueves se celebra el “Día Mundial del Riñón”, por lo que es oportuno revalorizar la importancia de este órgano para los seres humanos, como así también trabajar sobre la prevención de posibles problemas o enfermedades derivadas de su mal funcionamiento. El Día Internacional del Riñón […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes