Cortes, caos e incidentes durante la protesta de peones de taxi de Jujuy

corte taxisJujuy al día® – En la mañana de ayer los trabajadores del Sindicatos de Peones de taxis realizaron una protesta con el corte al ingreso al principal puente de San Salvador de Jujuy, y algunas calles aledañas, para exigir a las autoridades municipales que realicen controles al transporte interjurisdiccional. Durante la misma se registraron incidentes con el sector de los remiseros interjurisdiccionales.

Alrededor de las 9 de la mañana comenzó la protesta de los taxista de capital, quienes realizaron el corte al ingreso del puente Lavalle, por avenida Hipólito Irigoyen, y algunas calles circundantes, generando un gran caos vehicular y un profundo malestar en la ciudadanía que una vez más tuvo que ver vedado su libre tránsito por una situación que lleva años sin resolverse de parte del gobierno de Eduardo Fellner.taxistas

En medio del corte y la quema de neumáticos se generaron incidentes entre los peones de taxis y los choferes de los remises interjurisdiccionales, los cuales fueron desde insultos a golpes entre los manifestantes. Desde ambos bandos acusaban al otro de haber comenzado la pelea.

Posteriormente, se dirigieron a la municipalidad y realizaron cortes en sus adyacencias, y alrededor de las 17 se levantó la medida sin mayores complicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Docentes nuevamente rechazaron la propuesta del gobierno de Jujuy y pasaron a otro cuarto intermedio

Jue Mar 12 , 2015
Jujuy al día® – Tras la culminación de una nueva reunión sin definición entre el gobierno de Fellner y los sindicatos docentes, los emisarios del Ejecutivo realizaron una nueva propuesta que fue rechazada otra vez por los trabajadores. Sin hablar de porcentajes, los sindicalistas aclararon que lo que ofreció el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes