Recordando a Cesar Maraz iniciará la «Feria de Arte del Tizón 2015»

Jujuy al día® – El Secretario de Cultura y Turismo de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Alejandro Aldana hizo efectiva la invitación a participar del nuevo comienzo y ciclo de la Feria de Arte del Tizón 2015, que se realizará el domingo 15 de marzo a partir de las 17 horas en el Centro Cultural Municipal -Dr. Héctor Tizón-,  «evento que tendrá un marco muy especial ya que se denominará recordando a Cesar Maraz», dijo  el funcionario municipal.

Con más detalles, Aldana recordó que «la iniciativa es un espacio que brinda de manera gratuita la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del Centro Cultural «Héctor Tizón», con la finalidad de que tanto los artesanos, músicos, escritores, actores y gente relacionada al arte en general, se acerquen y muestren sus propuestas».

La cita es el próximo domingo 15 de marzo, -dijo Aldana- «a partir de las 17 hasta las 21 horas, donde habrá actividades fuera y dentro del Centro Cultural, cita en calle Junín, brindando una muestra y exposición de arte en diferentes disciplinas, artistas plásticos en vivo, clases abiertas, danza, títeres y como todos los domingo La Milonga del Tizón junto a la participación de músicos en el escenario como Pucho González, Chango Pantaleón, Carlos Mamaní y muchos más».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy firmó un convenio para realizar capacitaciones

Mié Mar 11 , 2015
Jujuy al día® – El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl «Chuli» Jorge, se reunió junto a los principales representantes de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros, Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) en pos de avanzar en lo que serán nuevos cursos y capacitaciones […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes