Controles vehiculares y arresto de personas

motos 1Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla en un amplio operativo de prevención desplegado en distintos sectores de esta capital procedió al secuestro de varias motocicletas y al arresto de personas por averiguación de antecedentes.

Los procedimientos en cuestión se llevaron a cabo en las últimas horas del lunes y las primeras de ayer en calles del barrio Cuyaya.

Cabe señalar que durante el operativo de prevención vehicular se controló más de cincuenta motocicletas, procediéndose al secuestro de seis de estas dado que sus conductores no contaban con las documentaciones respectivas.

En la madrugada de ayer, en la jurisdicción de la seccional sexta, que abarca los barrios San Pedrito, Almirante Brown, San Francisco de Álava y zonas de influencias, se pudo demorar a dos jóvenes que en moto circulaban en actitud sospechosa, así también, en el barrio Cucharita se arrestó a dos sujetos en estado de ebriedad, los cuales ocasionaban disturbios en la zona.

En barrio San Isidro se arrestó un grupo de jóvenes que al parecer consumían sustancias toxicas y a uno de ellos se le secuestro un cuchillo tipo «Tramontina». Seguidamente se arrestó a un adolescente que transportaba una chapa y no supo justificar la tenencia de la misma.

En las inmediaciones de un conocido supermercado del barrio Coronel Arias, el personal del Cuerpo de Radiopatrulla detuvo a una pareja  que se movilizaban en moto y merodeaba por la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy es sede de Encuentro Internacional en Excelencia en la Calidad Turística

Mié Mar 11 , 2015
Jujuy al día® – El Gobierno de Jujuy y el Ministerio de Turismo de la Nación firmaron un convenio en el cual la Provincia se suma al Programa Nacional Senderos de Argentina. En este marco, el titular de la cartera nacional de turismo inauguró el Curso Intensivo de la Organización […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes