Vuelco del colectivo en Lozano: la justicia de Jujuy imputó al chofer del ómnibus por las lesiones de los pasajeros

etapJujuy al día® – A un día del afortunado accidente de tránsito donde volcó un colectivo urbano y afortunadamente solo hubo 13 personas heridas, la justicia tomó la determinación de imputar al chofer del rodado por las heridas y lesiones sufrida por los pasajeros.

Fuentes judiciales informaron al diario JUJUY AL DÍA® que el Fiscal de turno imputó al chofer del colectivo de la empresa ETAP del delito de “lesiones culposas en accidente de tránsito”. El mismo, tras el accidente, fue arrestado y recuperó su libertad durante la jornada de ayer.

El hecho por el cual se imputó al colectivero ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo sobre el tramo de ruta nacional 9 en la localidad de Lozano, cuando el chofer habría realizado una maniobra para esquivar una piedra que estaba sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que el colectivo volcara.

Como consecuencia del vuelco, trece personas resultaron con lesiones de distinta consideración, entre ellas un menor de edad. Todos los heridos fueron atendidos y trasladados por el SAME al Hospital Pablo Soria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Curso "De las Etapas Formativas a las Competencias del Handball" dictado por Eduardo Gallardo

Mié Mar 11 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes de la Provincia informó que en dependencias del organismo, ubicado en Avenida Senador Pérez Nº 208, en el horario de 8:30 a 12:30, se registran las inscripciones para los interesados en participar del Curso denominado «De las Etapas Formativas a las Competencias […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes