Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTEBAN ENRIQUE BLANCO de 17 años de edad quien se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio La merced de la ciudad de San Pedro de Jujuy, desde el 07 de marzo del corriente año. El joven responde a la siguiente filiación: contextura física delgada, tez blanca, cabellos cortos castaños claro, estatura aproximada 1.72 mtrs., con faltante de un diente delantero parte superior, presenta una cicatriz de raspón en su brazo derecho, vestía una remera de color celeste con rayas marrones tipo chomba, pantalón jeans ¾ con dibujos y calzaba ojotas.

MARIO CELSO CASTILLO de 40 años de edad ausente de su domicilio desde el 04 de marzo del corriente año. El protagonista responde a las siguientes características físicas: estatura aproximada 1.60 mtrs., tez morocha, contextura física delgada, cabellos negros cortos, quien tiene como seña particular una verruga a la altura del pómulo izquierdo. Vestía una remera de color blanca, un buzo de color gris de tela de licra, un pantalón jeans ¾ de color azul y calzaba zapatos de color negros.

MIRIAM PAMELA VELAZQUEZ de 16 años de edad el cual se encuentra ausente de su domicilio ubicado en el barrio Güemes de la ciudad de Palpalá, desde el día 07 de marzo del corriente año. La menor responde a la siguiente filiación: estatura aproximada 1.50 mtrs., tez trigueña, cabellos largos de color negro, vestía una remera roja y calzaba zapatos de color rosado en la parte de los dedos, la menor llevaba consigo una mochila de color negra.

Se solicita a la comunidad en general que pueda aportar datos referentes al paradero de los mismos, comunicarse a la seccional más próxima a su domicilio o bien al teléfono gratuito de emergencias policiales (911).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Detienen a dos ladrones y secuestran elementos robados

Mar Mar 10 , 2015
Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, dependiente de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de la Provincia de Jujuy, tras allanamientos en barrios de esta ciudad, procedió a la detención de dos sujetos y al secuestro de elementos indispensables para la causa. Los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes