Operatoria del IVUJ en Libertador y Calilegua: Hoy se recibirán inscripciones para sorteo de prioridad

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) recordó a los inscriptos en las ciudades de Libertador General San Martín y Calilegua, que se procederá al registro de los interesados en participar en el sorteo de prelación (prioridad) para la adjudicación de los programas 80 Viviendas e Infraestructura «B» y 80 Viviendas e Infraestructura «C» en Libertador General San Martín – Relocalizadas en Calilegua- 2 dormitorios.

La atención al público tendrá lugar en calle Venezuela Nº 100 del barrio Herminio Arrieta de Libertador General San Martín, mañana lunes 9 de marzo, de 16 a 19 horas.

También se podrá cumplimentar este trámite los días martes 10 al viernes 13, en los horarios de 8:30 a 12 y de 16 a 19.

Cabe consignar, que podrán presentarse únicamente los postulantes que tengan registrada su inscripción hasta el 28 de febrero de 2015, para ambas ciudades.

Por último, los inscriptos deberán presentar tarjeta o comprobante de inscripción (original) emitido por el IVUJ, y el DNI (originales) del titular y cotitular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller de Sikus en la plaza Ricardo Vilca

Mar Mar 10 , 2015
Jujuy al día® – Con el objetivo de generar un espacio de actividades artísticas y abrir los espacios culturales a los adolescentes y adultos, la Secretaría de Cultura de la Provincia sigue ofreciendo distintos talleres artísticos. En esta oportunidad, las clases taller de Sikus se desarrollarán todos los jueves de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes