Jujuy: Detienen a joven que transportaba 57 dosis de cocaína en Libertador

esposadoJujuy al día® – Personal de la Brigada de Narcotráfico de la ciudad de Libertador General San Martín procedió al arresto de un sujeto que circulaba en actitud sospechosa por las inmediaciones de la terminal de ómnibus de esa ciudad. Dentro de la mochila de esta persona se encontró 57 envoltorios pequeños que contenían clorhidrato de cocaína. Por ello se procedió al arresto del individuo y se dio intervención al Juzgado federal de turno.

El procedimiento se realizó días pasados, en horas de la tarde, cuando personal policial perteneciente a la Brigada de Narcotráfico realizaba tareas de recorridos preventivos y de investigación por las inmediaciones de la terminal de la ciudad de la Libertador General San Martin.

En esas circunstancias advirtieron la presencia de esta persona que merodeaba por el sector en actitud sospechosa. Los policías establecieron que se trataba de un joven de 29 años, con domicilio en la ciudad de Embarcación –provincia de Salta- a quien se le preguntó los motivos de su presencia, ante lo cual no pudo dar una respuesta convincente.

Ante esta situación se procedió a realizar el correspondiente registro preventivo y de seguridad, ante la presencia de testigos y se procedió a incautar desde interior de la mochila que transportaba una bolsa con 57 envoltorios plásticos con sustancia blanquecina (conocidas en la jerga callejera como «lágrimas»), como así también dinero en efectivo discriminado en billetes de baja denominación.

Posteriormente se realizó la prueba de narco test que arrojó resultado positivo para clorhidrato de cocaína.

El procedimiento Policial que quedo enmarcado dentro de actuaciones sumarias por s/infracción a la Ley de Estupefacientes, por tenencia de drogas para su comercialización, con intervención del Juzgado Federal Nº 1 con asiento en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Consecuencias de las intensas lluvias: 6 rutas de Jujuy continúan intransitables

Mar Mar 10 , 2015
Jujuy al día® – A pesar que las precipitaciones dieron varios horas de tregua a nuestra provincia, varias rutas y caminos del interior aun se encuentran intransitables producto de crecidas de arroyos y ríos o desmoronamientos de cerros en algunos sectores. Hasta anoche, desde la policía informaron a JUJUY AL […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes