Ledesma invita a participar del 3er Concurso “Carnaval de Jujuy”

ledesma carnavalJujuy al día® – Por tercer año consecutivo la empresa Ledesma lanza el concurso fotográfico “Carnaval de Jujuy”, para que los colores, la alegría, los pueblos, los ritmos y los sentimientos que despierta esta festividad tan propia de los jujeños tenga su debida proyección en redes sociales.

En esta tercera edición, pueden participar mayores de 18 años que envíen una fotografía inédita por mensaje privado en la página oficial de Comunidad Ledesma (facebook.com/comunidadledesma), o a través de Twitter con el hashtag #CarnavalDeJujuy.

La participación es gratuita y solo se recibirá una fotografía por participante, que deberá ilustrar directamente el tema central del concurso.

El ganador recibirá una cámara Nikon L820, y los autores de las fotos con más de 20 “Me gusta” recibirán bolsas de productos Ledesma. La recepción de fotografías termina el 31 de marzo.

Para conocer las bases completas y condiciones del Concurso Ledesma se puede consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/1CcRVrD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En Jujuy las lluvias afectaron diversas zonas de la provincia

Lun Mar 9 , 2015
Jujuy al día® – En la madrugada del viernes 6, una intensa lluvia provocó la caída en el lapso de 2 horas, de 225 milímetros de precipitación (en una zona donde el promedio anual ronda los 300 mm), lo que ocasionó el súbito incremento del caudal del Río Piedras, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes