Instituciones privadas deberán abstenerse de ofrecer propuestas educativas

Jujuy al día® – El Área de Establecimientos Educativos de Gestión Privada del Ministerio de Educación de la Provincia, informó a los propietarios y directivos de instituciones y/o establecimientos educativos de gestión privada del medio, en cualquiera de sus niveles, que no cuenten con la correspondiente resolución de incorporación a la enseñanza oficial, que deberán abstenerse de ofertar propuestas educativas, bajo apercibimiento de ley.

Asimismo, recordó a aquellos que se encuentren incorporados a la enseñanza oficial y que estén tramitando o ampliando ofertas educativas en esta área, que deberán abstenerse de implementarlas sin la correspondiente autorización ministerial, también bajo apercibimiento de ley.

Por otra parte, comunicó a la comunidad en general que el Colegio Secundario “Antonio Manuel Berruezo”, con domicilio en calle Senador Pérez Nº 126 de ciudad capital, no se encuentra incorporado a la enseñanza oficial por el Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy, en consecuencia no está habilitado para la inscripción correspondiente ciclo lectivo 2015.

Cabe recordar, que las instituciones incorporadas a la enseñanza oficial de todos los niveles educativos se encuentran en la página oficial del Ministerio de Educación www.mejujuy.gov.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorados en el barrio Cuyaya

Lun Mar 9 , 2015
Jujuy al día® – Ayer en horas de la madrugada, personal policial procedió a la demora de varios sujetos los cuales se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en la vía pública sobre un sector del barrio Cuyaya. En momentos que efectivos del Cuerpo de Radiopatrulla, realizaban recorridos preventivos por arterias del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes