Inscripción para coordinadores del programa FINES-TEC

fines inscripcionJujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional informó que el lunes 9 de marzo será el último plazo para la inscripción de los interesados para cubrir el cargo de coordinador del programa FINES-TEC.

El perfil requerido está orientado a profesores en disciplinas industriales o profesor secundario modalidad técnico profesional en concurrencia con título de base, para las especialidades en construcciones, electromecánica, electrónica e informática. Además deberán contar como mínimo con 5 años de antigüedad en espacios curriculares técnicos.

Para registrar la inscripción tendrán que adjuntar curriculum vitae, fotocopia autenticada del título, declaración jurada de cargos Ley 3416/77, constancia de AFIP e ingresos públicos y concurrir a la Dirección de Educación Técnico Profesional, ubicada en calle Gaspar Rosso N° 150 del barrio Santa Rosa, en el horario de 8:30 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Instituciones privadas deberán abstenerse de ofrecer propuestas educativas

Lun Mar 9 , 2015
Jujuy al día® – El Área de Establecimientos Educativos de Gestión Privada del Ministerio de Educación de la Provincia, informó a los propietarios y directivos de instituciones y/o establecimientos educativos de gestión privada del medio, en cualquiera de sus niveles, que no cuenten con la correspondiente resolución de incorporación a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes