Inscriben para becas comedor en la UNJu

Jujuy al día® – La Coordinación de Becas de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) informa que se encuentra abierta la convocatoria para aspirantes a becas de comedor. La misma se extenderá hasta el día miércoles 11 de marzo próximo.

Los alumnos interesados en acceder a las mismas deberán presentar la siguiente documentación, completa y actualizada: original y fotocopia del DNI; certificado de residencia en caso de no tener actualizado el DNI; original y fotocopia certificado analítico; y fotocopia de la libreta de calificaciones de Escuela de Minas.

La documentación adicional para presentar por casos particulares incluye el certificado de embarazo, en original y copia; fotocopia de partida de nacimiento, en caso de poseer carga familiar; y original y copia certificado de discapacidad.

La inscripción y recepción de la documentación requerida se realizará en la Dirección de Becas de la UNJu, sita en Avda. Bolivia 1711, San Salvador de Jujuy, en horario de 07:30 a 12:30 y de 14:00 a 20:00 horas. Por consultas, los interesados pueden comunicarse al número telefónico (0388) 4 221 500, de lunes a viernes, de 7:30 a 12:30 y 14:30 a 19:30 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Continúan las pre-inscripciones para el B.E.G.U.

Lun Mar 9 , 2015
Jujuy al día® – La Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, informa de la importancia de las bondades del Boleto Estudiantil Gratuito Universal cuyo beneficio es un aporte muy importante para la comunidad educativa de Jujuy. Se recuerda a los vecinos de la ciudad que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes